Camino de la Salud
Este sendero tropical pasa por el centro de nuestro resort en Playacar para que puedas caminar de un área a otra mientras disfrutas los jardines con flora y fauna regional.
Pasea por nuestros jardines naturales
Este camino tropical pasa por el centro del resort.
Las tres áreas principales de Sandos Playacar Beach Resort se conectan por un hermoso sendero conocido como el Camino de la Salud. Este camino no solamente lleva a nuestros huéspedes de una parte del resort a otra; también te permite aprender más acerca de la naturaleza de la Riviera Maya durante tus vacaciones de playa.
Este andador está trazado por una línea blanca para guiarte en tu camino. Mientras caminas por esta área del resort, encontrarás una variedad de elementos naturales, tales como árboles tropicales, flores y animalitos.
Ceibas
Los antiguos mayas creían que estos árboles eran sagrados. Pueden llegar a crecer muy alto, pero las ceibas jóvenes son verdes y llenas de espinas.
Animales
Además de sus abundantes ceibas y palmeras, este camino también es el hogar de varios animales selváticos que eligen vivir en este lugar: coatíes, sereques, iguanas y más.
Pérgolas llenas de plantas
Como hay mucho sol aquí en la Riviera Maya (y así nos gusta), el Camino de la Salud cuenta con algunas pérgolas para ofrecerte un poco de sombra.

Animales en Sandos
