monaco

Sandos Monaco

Live the Wellness Experience

Sandos Monaco

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa es un hotel todo incluido solo adultos en Benidorm. Con un lujoso spa, una excelente piscina y una selección de estilosos bares y restaurante que lo convierten en la mejor opción para unas vacaciones solo adultos en Benidorm.

Benidorm es uno de los destinos turísticos más famosos de España. Benidorm es famoso por su fabuloso tiempo, preciosas playas y cristalinas aguas y un paseo marítimo con palmeras.

Sandos Monaco
Todo incluido Benidorm

Si estás buscando unas vacaciones solo adultos en Benidorm, entonces Sandos Monaco hotel es la mejor opción para ti.

Habitaciones

Una de las partes más importantes de un viaje es la habitación y Sandos Monaco te ofrece unas excelentes opciones en habitaciones. Podrás elegir entre habitaciones Deluxe o la habitación Select Deluxe con una serie de beneficios extras que ofrece este upgrade. Si lo que buscas es algo más especial nuestra Suite es tu opción, equipada con una bañera jacuzzi y un salón separado de la habitación principal.

Experiencia wellness

Relájate y descansa durante tus vacaciones gracias a nuestro Spa y la experiencia Wellness. Libera tu mente y revitaliza tu cuerpo con sesiones de spa, con una amplia variedad de masajes, un circuito de hidroterapia, tratamientos de belleza, los diferentes paquetes de tratamientos y mucho más...

Comida y bebida

En el restaurante Fontvieille podrás deleitarte con la gran variedad de exquisitos platos internacionales para el desayuno, almuerzo o cena. Para una comida inolvidable reserva una cena en el restaurante indio Khas Mahal localizado en Sandos Benidorm Suites y pide tu plato favorito. En nuestros diferentes bares podrás pedirte deliciosos cócteles donde podrás disfrutar de un ambiente único.

Piscina

¿Por qué no pasar los días disfrutando del sol y de la cristalina piscina o relajándote en nuestro jacuzzi? Junto a la piscina encontrarás un bar dónde se sirven snacks y bebidas, de esta manera no tendrás que ir muy lejos para disfrutar de una bebida refrescante o un delicioso snack de nuestro todo incluido. Además podrás relajarte en las hamacas localizadas en la terraza junto a la piscina

Entretenimiento

Sandos Monaco Beach Hotel está idealmente localizado para aquellas personas que deseen descubrir y explorar Benidorm. Encontrarás gran variedad de entretenimiento como música en directo, noches temáticas y mucho más. La animación y la localización de Sandos Monaco lo convierten en uno de los mejores hoteles todo incluido de Benidorm.

La playa de Benidorm

Gracias a las preciosas playas, Benidorm es uno de los destinos más populares de España para unas vacaciones en la playa. Sandos Monaco se encuentra a escasos 5 minutos de la playa de Levante y a una corta caminata de la playa de Poniente. Asegúrate de dar un paseo por el famoso paseo marítimo de Benidorm para absorber las vibraciones y respirar el aire fresco del mar. Se pueden organizar excursiones en el hotel para los huéspedes que deseen salir y conocer más de Benidorm.

 

Elige tu habitación